Se trata de una de las más reconocidas marcas de persianas y cortinas a nivel internacional, recomendada por diseñadores de interiores y arquitectos. Hunter Douglas en México, te brinda la oportunidad de tener en casa los mejores ambientes al mejor precio.

Esta empresa ha llegado al mercado para ofrecerte máximo confort y estilo, al tener la versatilidad de crear ambientes agradables y adaptarlos a tu estilo de vida: luz, oscuridad, privacidad y estética son unas de las cualidades que este tipo de persianas y cortinas pueden ofrecerte.

hunter douglas méxicoSeleccionar cortinas o persianas

Las persianas y las cortinas no son el mismo accesorio, hay que identificar primero sus diferencias para poder definir cuál es la más conveniente para ti y cómo sacar más provecho de ellas.

Las persianas son de un material más resistente, debido a que pueden utilizarse tanto dentro como fuera de la ventana, estas controlan la entrada de luz y también cumplen funciones de protección contra los rayos del sol y lluvias.

Las cortinas son en su mayoría de un material textil y cumplen funciones de entrada de luz y decoración, son cómodas y tienen más variedad de diseños y modelos que se ajustan a las necesidades del hogar.

¡Ya sabes lo que necesitas! bien, si estás buscando protección las persianas son tu elección, así que selecciona el material que mejor represente tu hogar y dale tu propio estilo mientras te proteges del exterior.

Por el contrario, si lo que buscas es crear un ambiente diferente en casa, lo más apropiado es utilizar cortinas que podrán aportarte el estilo y color que desees, además de privacidad y comodidad donde la necesitas.

Es ideal para cuartos, salas de estar, de videos y comedor así que juega con los diseños y colores has que tu casa se vea como nueva.

La tecnología también va de la mano con estos productos. Sistematizar tus persianas o cortinas y controlarlas con un botón de pared o control remoto es parte del sistema que puedes integrar, ten el poder en tus manos y transforma tu casa en un lugar realmente alucinante.

 

Deja una respuesta