Ya os ha vuelto locas con el vestido, el restaurante, os ha contado quien va y quien no a su boda, cuánto va a durar la ceremonia y hasta cuántas flores llevará el ramo. La queréis con locura, sois amigas desde hace años, pero también queréis que se relaje, que se olvide un poco de todo lo que tiene en la cabeza o que se desfogue ante tanta presión y os haga perder el juicio también a vosotras. Ya os habéis fijado en algunas despedidas de soltera originales, ahora solo queda dar un pasito más…hacer realidad la de vuestra amiga.
Si de verdad queréis que se relaje no os quedéis cortas, una tarde-noche no será suficiente, mejor un fin de semana. Si además es lejos de vuestra casa, donde nada os recuerde la boda y donde podáis hacer lo que queráis sin que nadie os reconozca, aún mejor. Y si es en una localidad con playa y sol la mezcla puede ser ¡perfecta!
Ahora vamos a lo verdaderamente importante: primera decisión, el lugar, tomada. Segunda, fecha y participantes. Y tercera, qué hacer durante esos días para que la despedida de soltera sea realmente inolvidable.

Algo relajado

despedidas de soltera originalesComo sabéis que vuestra amiga está de los nervios,qué mejor que prepararle una maravillosa fiesta a bordo de un barco. Unas horas de diversión en alta mar con buena música, bebida y la posibilidad de darse un chapuzón en alta mar. Y, compartido el barco con otras despedidas, seguro que resulta imposible aburrirse.
¿Mejor algo en tierra firme? Dejaros llevar por las sensaciones fantásticas de un spa, disfrutar de unos masajes, cuidaros y mimaros con una sesión de maquillaje y, para poner una guinda picante una reunión de tuppersex.
Pero no todo debe ser relajarse, quemar calorías en una buena discoteca también es una gran manera de relajarse ¿no? Así que después de unas horas tranquilitas, podéis disfrutar de una gran fiesta con animadores, strippers, karaoke y la mejor música.
¿Qué os parece el plan? Es solo una opción. Maneras de celebrar una despedida de soltera original hay miles, solo hay que pensar en lo que realmente se adapta a la forma de ser de la novia y en el presupuesto. Y, si no queréis perder el tiempo organizándola, podéis dejarlo todo en manos de profesionales, disfrutaréis y sin tener que mover un dedo.

Deja una respuesta