Contrata un servicio técnico para reparar ps3 y no dejes la diversión a un lado

21
Nov
2016
Posted by: redaccion_01  /   Category: General / Informática y Electrónica   /   No hay comentarios

Los juegos de vídeos han sido la revolución del entretenimiento, estas tecnologías no discriminan respecto a la edad, atrapando tanto a niños como adultos que cada día hacen crecer esta industria. Una vez que se entra a este mundo, es imposible detenerse, ya que en la mayoría de los casos representa un escape a la realidad. Si tu consola está averiada, no dudes en acudir a un servicio técnico para reparar PS3, XBOX o WII y que la diversión no termine!

La competitividad entre consolas de videojuegos ha promovido la innovación, lo que podemos constatar a través de los años con los cambios radicales, comenzando por el contenido de estos y los gráficos, hemos pasados del 2D al 3D, con figuras animados cuyas facciones parecen casi reales, tanto de personas como animales, y donde los escenarios se asemejan casi perfectamente a ciudades del mundo, como es el caso de los juegos de FIFA y Need For Speed.

reparar ps3Por otro lado, se han hecho mejoras en cuanto a la comunicación, ha desaparecido el cable de conexión a la consola y ahora funciona de manera inalámbrica. En el caso de la PS3 se ha incluido una cámara que funciona como un sensor de movimiento para aquellos juegos que requieren unos esfuerzos físicos por parte del usuario como algunos olímpicos, por ejemplo, tenis o arco y flecha.

Más allá de las funciones intrínsecas a los juegos de vídeo, la PS3 cuenta con muchas otras funciones que hacen a estos dispositivos ideales, tales como:

  • Conexión a red wifi: supera las barreras de la comunicación, ya que los jugadores se pueden conectar de forma remota desde cualquier parte del mundo para definir quién es el mejor jugando.
  • Servicios streaming: una vez más la tecnología nos sorprende, con otra forma de entretenimiento como lo que ofrece Netflix, Spotify, HBO.
  • Memoria de hasta 500GB: todo esto con la final de que puedas descargar todos los juegos y aplicaciones que desees sin limitaciones de espacio.

En definitiva, la PS3 además de una consola es una herramienta útil que no puede faltar, por eso no dejes pasar más tiempo.  Es momento de reparar tu  dispositivo!

Author Avatar

About the Author

No hay comentarios