Sufrir de calvicie es bastante común sobre todo en hombres que ya han superado cierta edad, experimentan la caída del cabello y se detiene el crecimiento del mismo, pero sabías que los problemas de crecimiento de pelo pueden ocurrir en otras zonas del cuerpo como en el vello facial o hasta en partes íntimas, cada paciente tiene su propia necesidad o problema y la solución es el trasplante capilar Madrid, un procedimiento médico con el cual se puede eliminar la calvicie.

Bien sea por herencia genética, periodos de vida con elevados niveles de estrés, factores ambientales o del entorno, la calvicie es un hecho bastante común, y no se ha encontrado un método para evitarla, pero gracias a los avances científicos y genéticos se han creados técnicas de trasplante para volver a tener cabello, las más conocidas pueden ser la técnica de tira o strip y el procedimiento FUE.

trasplante capilar MadridTrasplante capilar Madrid: Ventajas de la implantación

1.- Para que sea factible la intervención se necesita de folículos capilares, lo bueno es que el paciente es su propio donante, por lo que no hay posibilidades de rechazo y siempre es viable.

2.- El tiempo de intervención lo decide el paciente, al tratarse más de un proceso estético que clínico, las técnicas se aplican en sesiones, y el procedimiento es bastante rápido, va a depender también del área que se desea repoblar, pero el ritmo lo marca la persona, a mayor cantidad de injertos mayor será el número de sesiones.

3.- Muchos pacientes son alérgicos a la anestesia general, o tienen miedo de utilizarla, pero eso no es un problema, es un procedimiento en donde no es necesaria, y basta con aplicar anestesia local.

4.- Para quienes han sufrido años de problemas con la calvicie y utilizan peluquines o acostumbraban a raparse la cabeza, ya no tienen que recurrir a ello, pueden gozar nuevamente de un cabello sano y rejuvenecedor.

5.- Puede aplicarse en cualquier parte del cuerpo, lo que significa que los hombres pueden recurrir a estas técnicas para hacer crecer la barba y sentirse más varoniles.

Deja una respuesta