toldos con motorLa protección solar ha pasado de ser un tema de comodidad o gustos, a adquirir la seriedad de un asunto de salud. Ya no es suficiente aplicarnos protector solar en la piel, porque incluso estando en casa, necesitamos cuidarla de la exposición a los rayos solares y nada más eficiente que los toldos con motor para ello.

En el interior del hogar, basta con cerrar las cortinas o persianas para controlar el contacto que tenemos con los rayos solares, pero en espacios como la terraza, necesitamos algo más para estar protegidos.

La ventaja de los toldos frente a otras alternativas, es que no alteran la finalidad de la terraza, porque al cubrir únicamente la parte superior de un área determinada, seguimos sintiendo que estamos en un ambiente exterior, distinto al resto de la casa.

Pero no hablamos de toldos tradicionales, sino de la más alta calidad en automatización, por lo que la lista de ventajas no termina aquí. De hecho, el mayor inconveniente relacionado con la estabilidad de la lona ha sido solucionado, ya que el funcionamiento a través de un motor garantiza una mayor firmeza de esta.

El hogar del futuro

La transformación tecnológica del hogar no se detiene, los expertos en domótica siguen ideando formas de ampliar nuestras comodidades, mejorar nuestro estilo de vida, aumentar los niveles de seguridad y disminuir el consumo energético.

Las proyecciones apuntan a que en pocos años, todos los equipos domésticos estarán conectados a Internet; el cable pasará a la historia y será sustituido totalmente por la tecnología inalámbrica y los sensores se encargarán de la seguridad, iluminación y temperatura, sin que debamos dar una sola orden o utilizar nuestro móvil para establecer una determinada configuración.

La ciencia sigue avanzando y adaptarse a ella no es cuestión de tendencias, está demostrado que verdaderamente mejoran nuestra calidad de vida, tanto por las comodidades que ofrecen como por lo mucho que podemos ahorrar en recursos naturales y económicos gracias a ella.

Aprovechemos desde ya, lo que esta nos ofrece a través de equipos como los toldos con motor y disfrutemos de la tranquilidad de estar en la terraza sin poner en riesgo nuestra salud.

 

 

Deja una respuesta