Todos hemos visto alguna vez el glamour que rodea a las estrellas de Hollywood en sus películas, parte de ello, con los diferentes tragos y cocteles que exhiben en sus fiestas o bodas de ensueño, generalmente cuando salgo de noche procuro probar algunos de los más populares, pues soy fanática del cine, tomar ir a un tequila bar Bogotá es mi estilo de noche.

El tequila se ha hecho bastante popular a lo largo del mundo, y las películas mexicanas han hecho buena parte de ello, igualmente las novelas que en medio de locaciones en haciendas y ranchos promociona una de sus bebidas de mayor fama y exportación.

En mi caso, soy más asidua a las películas tipo Sexo en la ciudad, pues en medio de glamour de las vidas de sus protagonistas, igualmente observas cocteles muy populares como el margarita, que tan femenino y chic se ve en una mesa de puras amigas.

Es por ello que, cuando visito un sitio con carta de licores y cocteles, verifico bien alguno que tenga algo de tequila para probarlo. Existen sitios especializados en dar al paladar mezclas muy sabrosas entre licores, jarabes de goma y frutas, que sin duda vale la pena probar.

Como el tequila suele ser un tanto fuerte, no suelo tomarlo puro, más que uno o dos shots y de todas formas ordeno algo sencillo para comer para evitar marearme con rapidez. Si estas entre amigas eso será lo de menos, pues siempre hay una que llama a las demás a portarse bien y por ende, toma menos que el resto. Termina siendo la que cuida a las demás.

Me gusta pensar que mi vida puede llegar a parecerse en algo a la de cualquiera de las protagonistas de Sexo en la ciudad, al parecer, a pesar de los problemas que se les presentan, siempre hay una forma muy glamorosa de afrontarlo y lo más importante, siempre contando con el apoyo de tus amigos más cercanos.

Seguramente más de una fanática de esta serie de televisión llevada al cine, ordena al igual que yo un margarita para comenzar la noche al mejor estilo de New York.tequila bar bogota

 

Deja una respuesta