En esta época en donde el ahorro de electricidad es muy importante, la instalación de plafones led resulta una gran solución. Estos tienen marcadas diferencias con las bombillas tradicionales, siendo la más notoria el ahorro en el consumo de energía.

Plafones LedEstos plafones vienen en distintas formas los hay cuadrados, lisos, redondos o abombados. Asimismo, el tipo de iluminación puede ser cálida, pura o fría. Además de su elevada vida útil y el ahorro energético, pues no se calientan ni generan calor, por lo que no hay riesgo de sufrir quemaduras si se tocan en forma accidental.

Además la cantidad de iluminación se regula por mecanismos específicos, lo que los hace apropiados para cualquier sustitución de fluorescentes redondos o de distinta forma.

Su funcionamiento permite ahorrar gasto eléctrico por lo que son recomendables para lugares en donde es necesario mantener la iluminación durante muchas horas. De igual forma, son ideales para sitios en donde es continuo el encendido y apagado de luces.

Su adaptabilidad permiten que puedan ser instalados en fachadas, terrazas o en el exterior de una vivienda o local, debido a que resisten de muy buena forma frías y elevadas temperaturas.

Su uso contribuye al cuidado del ambiente porque no contienen mercurio, tienen bajo consumo de electricidad y son reciclables en su totalidad.

Iluminando los espacios

El uso de plafones led es ideal para espacios en las empresas, en donde se ubican los sistemas Scada. Estos son sistemas de control, supervisión y adquisición de datos permiten resolver grandes necesidades en las industrias.

Cuando se hace una recopilación de esta naturaleza, se establece un diálogo entre el operador y el proceso productivo. De allí se generan órdenes que ponen en funcionamiento partes muy específicas de los procesos de producción.

Deja una respuesta