¿Cómo cambiar las bombillas de tu coche?

22
Abr
2021
Posted by: redaccion_205  /   Category: Motor / Tiendas Online   /   No hay comentarios

El cambio de bombillas es necesario realizarlo semestralmente para el excelente funcionamiento del automóvil.

Recuerde que es obligatorio tener las luces exteriores en buen estado. Remplazarlas será incluso más rápido si lleva la bombilla quemada a la tienda.

Con la ayuda del manual del coche que proporciona toda la información que necesita para encontrar la posición exacta de las bombillas y nuestros consejos podrás cambiar un bambilla de forma muy sencilla.

Las luces de niebla

La ubicación de la bombilla del faro suele ser fácil de encontrar y utilizar. Antes de abrir el capó, asegúrate de que el motor esté apagado. Al evaluar la posición de los faros en el exterior, debería poder detectar la posición de los faros debajo del capó.

Una vez que encuentres la ubicación de la bombilla, puede quitarla y luego llevarla a la tienda aurgi para encontrar una bombilla idéntica.

Es posible que debas quitar un componente para acceder al compartimiento y reemplazar la bombilla. Si este es el caso de tu vehículo, asegúrate de saber exactamente lo que está haciendo antes de retirar cualquier cosa.

Luces de posición

Tu registro de mantenimiento debe indicar cómo acceder a él. Esto lo puedes hacer a través de la parte posterior del paso de  la rueda pero primero deberá girar las ruedas lo más posible hacia un lado.

Esto creará suficiente espacio para acceder al compartimento que contiene la bombilla de luz de posición y le dejará suficiente espacio para cambiarla.

Las indicaciones exactas sobre cómo reemplazar la bombilla dependerán de la marca y modelo del vehículo, todo lo cual debe detallarse en el manual de reparación.

 Para la mayoría de los modelos, el proceso implicará quitar algunos tornillos para mantener la lente protectora de plástico en su lugar y darle acceso a la bombilla. Después de quitar la bombilla, vaya a la tienda para comprar una bombilla igual.

Luces de freno, luces traseras y luces de marcha atrás

Para la mayoría de las marcas y modelos de automóviles, estas tres luces están ubicadas una encima de la otra y por lo tanto, son accesibles de la misma manera. Primero debes chequear el lente de plástico que debe cubrir el tornillo pequeño.

Si los tornillos son visibles desde el exterior, deberá quitar la cubierta de plástico para acceder a las bombillas.

Si no hay tornillos exteriores es probable que el proceso de cambio de bombillas  sea a través del interior del automóvil. No intente bruscamente quitar la cubierta de plástico si no se retira con facilidad. Si los tornillos no se ven desde el exterior del coche abre tu maletero y busca los puntos de acceso desde el interior.

Una vez que haya localizado la bombilla, podrá retirarla y cambiarla. Tenga en cuenta que siempre puede buscar asesoramiento profesional y que será necesario hacerlo de inmediato si encuentra algún problema.

Author Avatar

About the Author

No hay comentarios