Hongo cándida en el intestino

eliminar cándida naturalmente
30
Dic
2019
Posted by: redaccion_01  /   Category: Cultura Sociedad / General   /   No hay comentarios

Existe una infección que afecta el intestino delgado que puede surgir por la depresión del sistema inmune, lo que desequilibra la flora intestinal. Para eliminar cándida naturalmente es preciso consumir una serie de alimentos o productos de naturopatía.

Existen alrededor de 150  especies de cándidas; sin embargo, la más común es la albicans. Esta  reside en el tracto intestinal y debe tener un ambiente equilibrado para que no se altere y entre en el torrente sanguíneo.

Alimentos para eliminar la cándida de forma natural

Las cándidas suelen ser muy molestas y para que no sea un problema recurrente es recomendable consumir los siguientes ingredientes antifúngicos:

Ajo

Por ser un antibiótico natural muy efectivo ayuda erradicar con eficacia la cándida. Se deben consumir 2 dietes de ajo,  de mediano tamaño, todos los días por 30 días si ya se tienen la afección.

Orégano

Esta mata es muy conocida por sus propiedades antiinflamatorias, pero también contiene aceites de alto potencial antifúngicos por lo que se puede utilizar para quitar el hongo cándida. Para obtenerlo puede visitar un herbolario cercano a su residencia. 

Jengibre fresco

El jengibre está compuesto por químicos naturales antiinflamatorios que favorecen a la función hepática. Es ideal para desintoxicar el cuerpo en el caso de que la cándida se haga presente. Se puede consumir en ensaladas, zumos, infusiones o incluso en batidos.

Aceite de coco

La cantidad de usos a los que se le da a este oleo es infinita. Para el caso de las cándidas es el asociado perfecto para combatir su crecimiento. Se puede agregar como aliño para las comidas, untarlo en la piel o para aderezar.

El aceite de lino

Rico en omega–3 es ideal para combatir la inflamación que causa en el intestino la cándida. Se deben ingerir dos cucharadas al día por un mes para obtener sus beneficios. En el caso de que no lo desee puede aliñar este ingrediente a sus platos.

Otros ingredientes

Conjuntamente con los antes mencionados se pueden encontrar en el mercado otra serie de alimentos que pueden ayudar a deshacerse de tan molesto mal. Entre ellos están:

El aguacate

Este alimento tiene alto contenido graso, pero no es perjudicial para la salud. Por el contrario,  provee de elementos antioxidantes que benefician la capacidad de combatir las levaduras que afectan al organismo.

Limón

Este noble ingrediente es utilizado, prácticamente, para muchas enfermedades. En este caso, ayuda al sistema hepático con su desintoxicación por ser alcalinizante, lo que favorece la lucha contra este molesto problema.

Del mismo modo, la canela en polvo, las semillas de calabaza y el nabo, pueden favorecer el proceso de eliminación del hongo cándida. Pueden crearse ricas recetas incluyendo cada uno de los ingredientes para mantener a raya este problema.

Con una consulta online a un especialista en naturopatía, podrá tener el tratamiento adecuado para su situación. Además, podrá consultar otras patologías que le aquejen. Haga el mejor uso posible de los productos de la propia naturaleza.

eliminar cándida naturalmente
eliminar cándida naturalmente
Author Avatar

About the Author

No hay comentarios