Golf sites in Majorca Experiencia inolvidable para disfrutar del deporte

golf sites in majorca
27
Ene
2019
Posted by: redaccion_01  /   Category: Cultura Sociedad / Deportes / General   /   No hay comentarios

golf sites in majorca

Existen más de 20 sitios de golf en Mallorca (golf sites in Majorca) de práctica del swing en medio de un paisaje extraordinario con atardeceres inolvidables, que se pierden entre el mar y las montañas. No es necesario ser experto en la disciplina para usar esos campos deportivos.

Entre las ventajas competitivas que tiene Mallorca como destino deportivo se incluye el alto nivel de desafío que tienen sus campos de golf, permitiéndole a los jugadores que allí asisten mejorar sus técnicas y poner a prueba sus habilidades en terrenos adversos. Estas prácticas son ideales para todas las categorías.

Alrededor de la isla de Mallorca es posible encontrar estupendos campos de golf de 18 hoyos, que permiten a los jugadores realizar swings atrevidos en medio de la geografía encantadora con la que cuenta el territorio. Más de una veintena de centros deportivos de precisión están disponibles para los visitantes.

Diversidad en los sitios de golf que ofrece Mallorca

La Asociación de Campos de Golf de Mallorca agrupa a todos los complejos deportivos de la isla, en el que muestran el calendario de torneos para que los visitantes puedan planificar su viaje con antelación. La programación es fundamental si quiere participar en eventos de categoría mundial o local.

Durante los doce meses, miles de visitantes acuden a Mallorca buscando serenidad y tranquilidad. Esta isla ofrece una estancia veraniega a lo largo del año, lo que la convierte en un destino soñado en el invierno europeo, pero además es muy bien apreciada por los golfistas del continente.

De hecho, Mallorca se ha erigido como la isla del golf, un territorio donde se vivirá una experiencia inolvidable, no solo por su maravillosa geografía sino también por la calidad que ofrecen sus campos para practicar el swing. La ubicación de todos ellos, es de ensueño, permiten deleitarse en cada hoyo jugado.

El clima mediterráneo es una de las mayores ventajas que tiene la isla de Mallorca frente a cualquier otra ciudad dentro o fuera de España, para la práctica permanente del golf. Las temperaturas en verano suelen ser moderadas, mientras que en invierno oscilan entre 21,4C a 14 grados centígrados.

 

Author Avatar

About the Author

No hay comentarios