Joyería en Tenerife: una visita que te encantará realizar

Joyería en Tenerife
05
Ago
2019
Posted by: redaccion_01  /   Category: Cultura Sociedad / General   /   No hay comentarios

Llegado el momento de ser la esposa de alguien, hay una serie de tareas que hay que completar antes del gran día. Una vez que la propuesta de matrimonio ha sido realizada, seguramente una alianza ha sido colocada en tu dedo para sellarlo y no es casualidad. Históricamente piezas de joyería en Tenerife han sido usadas para darle broche de oro a las ocasiones especiales.

Llega el momento de escoger las alianzas que servirán para colocarse el gran día, como símbolo de la unión que se está contrayendo. Nada más bonito que compartir junto a tu pareja la escogencia de esas piezas que les acompañarán durante toda su vida juntos.

Como cada pareja es diferente, cada una mandará a hacer sus alianzas a su gusto. En este sentido, podrán elegir por el tipo de material, las posibles incrustaciones o incluso las inscripciones con la fecha, sus nombres o algún mensaje que pueda colocarse en la prenda, según el limitado espacio disponible.

Las alianzas matrimoniales suelen ser sencillas, pero cada quien le da su toque personalizado. Son piezas que pasan a ser parte del tesoro familiar y a las que históricamente se les atribuyen los recuerdos y vivencias de ese día especial en el que los novios pasaron a ser esposos.

Es así como en medio de los preparativos para el gran día no puedes dejar para el último minuto esta visita tan emocionante y romántica. Sobre todo, porque mandar a hacer prendas o colocarles detalles personalizados puede tomarse un tiempo y queremos que estén listas para estrenarse el gran día.

Dando un nuevo sentido a la tradición

Estamos en un mundo en el que las nuevas generaciones dan su propio significado a los símbolos que por años han tenido una concepción única y universal. Es así como las alianzas, hoy por hoy, son usadas para simbolizar diferentes tipos de relaciones. Un ejemplo clásico está representado por las amigas que buscan hacerse anillos iguales.

Pero también, los anillos individuales cobran muchísima importancia para rememorar momentos importantes en la vida de las personas como es el caso de las graduaciones de pre grado y post grado.

Joyería en Tenerife
Joyería en Tenerife
Author Avatar

About the Author

No hay comentarios